Después de casi tres décadas en desarrollo institucional, estamos encantados de presentarte la Escuela Integrativa Yogaia “Vibrando en Om” ®, un centro de salud y bienestar holístico que se distingue de los demás por haber sido el primer ámbito académico en Argentina en difundir y desarrollar el estilo de enseñanza-aprendizaje de la Corriente Gestáltica Transpersonal. Cuando se trata de un bienestar verdadero y duradero, creemos en un enfoque holístico que integre cuerpo, mente y alma para que miles de personas inicien el camino de sanación espiritual.

En la Escuela Integrativa Yogaia ®, acreditada por Psique, Sociedad Gestáltica Latinoamericana, somos psicoterapeutas y entrenadores certificados de vida holística y nos hemos tomado el tiempo de expandir nuestra mentes a todas las posibilidades de los facilitadores psico-espirituales.

Creemos que las estrellas pueden guiar nuestras vidas, pero sabemos que la conexión real y las respuestas a los secretos de la existencia vienen del corazón. Todos somos iguales en nuestra esencia: somos cultura indígena, por eso en nuestros diplomados y talleres siempre te guiamos a reconectar con tus orígenes, para que liberando tus creencias puedas encontrar un camino de regreso a la paz y al equilibrio. Esta en nuestras manos compartir estos conocimientos con amor y respeto.

 

Estamos convencidos, con los pies bien puestos en la tierra, que el Paradigma Holístico es esencialmente un camino hacia ti, de ti y para ti, por lo que no pretendemos encaminar al individuo por el camino de lo esotérico o de la iluminación. No tenemos lideres espirituales ni pertenecemos a ningún dogma religioso. Afirmamos que todo es Dios y Dios está en todo, de esta manera el universo y la naturaleza también son divinos.

Liberar, sanar, crecer ...herramientas sagradas para los terapeutas modernos de estos días. Una evolución inspirada en la energía de los nuevos tiempos de esta era astrológica de Acuario.

Bienvenido/a Yogaia ¡Que seas sano, feliz, próspero y alegre! ¡Que encuentres las respuestas que tu corazón está buscando!

¡Somos uno!

Dr. Leonardo Maldonado

LIBERAR » SANAR » CRECER ...

Formulario de Inscripción para

Cursos Online y Presenciales

© 2020 by Leonardo Maldonado - Todos los derechos reservados.

YoGaia, Escuela Integrativa "Vibrando en Om" y "Psicoarte Studio by Leonardo son marcas registradas.

Llámanos

+54911 6232 0421

infoyogaia@gmail.com

Síguenos en