Formulario de Inscripción

de Cursos Online

Foros del Campus Virtual

© 2019 by Leonardo Maldonado - Todos los derechos reservados.

YoGaia, Escuela Integrativa "Vibrando en Om" es marca registrada.

Estimado amigo/a:

 

Nuestra Escuela es un institución privada con un historial de más de 25 años de excelencia académica en la formación integral de terapeutas holísticos. Fundada en 1989, como el primer centro en difundir y desarrollar el enfoque transpersonal en Latinoamérica, bajo el lema «educar, cuidar y curar el alma», se ha convertido en el espacio institucional de mayor tradición en Argentina para estudiar psicología humanista - transpersonal con rigor científico, calidad humana y espiritualidad.

Este año, con el aval y el sello de prestigiosas instituciones internacionales ofrecemos diversos diplomados, cursos y talleres de formación no escolarizada, los que se dictarán en modalidad online en el campus virtual para facilitar la participación de alumnos del interior o de países de habla hispana.

Desde su fundación, siempre ha estado motivada en aportar un enfoque distinto en la misión de educar: "construir una escuela para formar almas, que lleve a explicar y comprender al hombre desde una visión humanista, existencial y holistíca".

En razón de ello, su sistema de aprendizaje se halla encuadrado en la enseñanza de gestión privada, por lo que la modalidad pedagógica de sus Programas de estudios no son carreras universitarias ni terciarias. De ahí la importancia de los cursos que nuestra Escuela propone, con especial énfasis en el desarrollo pleno del potencial humano inherente a cada educando.

Las admisiones 2019 ya están abiertas y tu puedes inscribirte llamando al (+54911) 6232 0421 o por medio de correo electrónico escribiendo a: infoyogaia@gmail.com

Dr. Leonardo Maldonado

Director de YoGaia, Escuela Integrativa