Formulario de Inscripción

de Cursos Online

Foros del Campus Virtual

© 2019 by Leonardo Maldonado - Todos los derechos reservados.

YoGaia, Escuela Integrativa "Vibrando en Om" es marca registrada.

MISION & VISION

 

Somos un grupo humano comprometido con las diferentes áreas de la psicología de orientación humanista - transpersonal y las disciplinas holísticas - espirituales, cuyo objetivo principal es abrir un espacio institucional en donde a través de la investigación y difusión de estas corrientes terapéuticas alternativas sea posible instaurar un diálogo abierto de saberes. Para ello ofrecemos diversas actividades pluralistas y formativas en relación siempre con los enfoques, modelos y campos de abordaje humanísticos.

 

Nuestra modalidad de trabajo y cosmovisión nos permite sostener coherentemente en la actividad educativa la concepción de “educar, cuidar y curar el alma”, sin por ello desatender el cuerpo y la mente del ser humano.

 

HISTORIA

La Escuela Integrativa YoGaia ®, tiene su origen en la Ciudad de Buenos Aires, fundada por el Dr. Leonardo Maldonado, Ph.D. en 1989, a la que luego se sumaron otros especialistas que en conjunto fueron desarrollando, perfeccionando y cristalizando el trabajo de un centro líder y vanguardista de la psicología humanista - transpersonal y disciplinas holísticas de crecimiento y desarrollo personal, tales como: la Gestalterapia, la Psicología Junguiana, la Logoterapia, la PNL, el Análisis Transaccional, el Yoga, la Meditación Zen, el Feng Shui, el Reiki Tibetano, el Chamanismo y la Espiritualidad Indígena, las Terapias Florales, la Inteligencia Emocional, la Orquideoterapia, la Transgeneracional y demás terapias complementarias.