Requisitos

 

Los participantes NO necesitan tener conocimientos previos en psicología. Las temáticas que se desarrollan en este diplomado están orientadas tanto a la formación general como al crecimiento y desarrollo personal y profesional del cursante.

 

Modalidad de Cursado:

El curso se desarrolla a distancia por Internet. Los 12 módulos del plan de estudios se envían por e-mail en soporte PDF y PowerPoint. El alumno accede a los contenidos del programa de formación, dispone de bibliografía y canaliza sus dudas mediante el intercambio directo de correos electrónicos e interacción virtual vía skype con el profesor a cargo.​

En base a nuestra metodología de aprendizaje, los módulos deben ser cursados en el orden curricular que están expuestos en la web. El promedio de duración de cada lección dependerá del tiempo que el alumno le dedique a los estudios (lo estimativo es de un mes aproximadamente).

Precio del Curso

 

  • ARGENTINA: Una matrícula de admisión de $ 500 y doce cuotas de $ 2000 (tarifas expresadas en pesos argentinos). El pago se hace mediante transferencia o depósito bancario, Rapipago o Pago Fácil.

​​​

  • OTROS PAÍSES: Una matrícula de admisión de USD 30 y doce módulos de USD 80 (Dólares americanos) - El pago se hace a través de PayPal (www.paypal.com) o giro electrónico de dinero del servicio Western Union.  ​
     

Certificación que se Otorga:

​​

A los alumnos que hayan superado los cuestionarios evaluativos de todos los módulos, les será expedido por parte de YOGAIA, ESCUELA INTEGRATIVA ® el Diplomado de Formación en Psicología Transpersonal con el aval del Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal de la República Argentina.

Forma de Inscripción:

​​

Mediante correo electrónico a infoyogaia@gmail.com

Estudia de una manera
fácil y accesible,
sin viajar, sin llegar tarde,
sin perder clases

Formulario de Inscripción para

Cursos Online y Presenciales

© 2020 by Leonardo Maldonado - Todos los derechos reservados.

YoGaia, Escuela Integrativa "Vibrando en Om" y "Psicoarte Studio by Leonardo son marcas registradas.

Llámanos

+54911 6232 0421

infoyogaia@gmail.com

Síguenos en