Un completo curso en español creado por la Prof.

Miriam Muñoz.

Es un aprendizaje no solo predictivo sino también evolutivo y espiritual.

Sirve, ama, da, purifícate,

medita, realízate y elige buenos maestros para acompañarte en el camino. Únete a ZENTIRTE con

tu "Me Gusta", síguenos,

participa y apóyanos a promover el arte de la paz interior y las terapias transpersonales como

vía para amar a todos los seres sintientes:

YoGaia, Escuela Integrativa

Presentación:

 

Las runas representan un alfabeto usado antiguamente en los pueblos nórdicos. Este alfabeto fue empleado tanto para la escritura como para la adivinación y la magia. Antiguamente, pueblos vikingos las utilizaban para decidir estrategias frente a la guerra o situaciones comunitarias.

 

Las runas son un sistema simbólico, que nos permite movernos a través de la belleza y la sabiduría para conectar con la Divinidad y con nosotros mismos, reconectándonos con nuestra sabiduría personal, pero también permitiéndonos acceder a mensajes sagrados de la Divinidad.

 

Más que un sistema de adivinación es un oráculo que nos muestra la luz en nuestros procesos de vida, ampliando así nuestra visión y comprensión de los sucesos que nos afectan. A través de símbolos sagrados y mensajes de un alto nivel de consciencia, nos dan pautas para resolver nuestro presente de una manera armónica, comprendiendo el pasado que creo nuestra situación actual y dándonos la pauta en las acciones que debemos tomar hoy, para transformar nuestro futuro. Las runas representan un portal de sabiduría para vivir nuestra vida, de una manera más integral, unificando pasado, presente y futuro en nuestro SER actual.

 

En este curso aprenderás a realizar consultas de runas, para ti y la gente que te rodea, así como integrar en ti, cada símbolo, mensaje.

 

No requieres tener conocimientos previos de runas o ningún sistema de adivinación u oráculo, pues en este curso, partimos desde su aspecto básico.

 

Contenidos Temáticos:

 

Introducción e historia: Conociendo las Runas Vikingas. Características generales de la mitología nórdica. Los hombres y las piedras del norte europeo. Significado de las 25 Runas. Significado del Alfabeto Futhark. Conocimiento de cada uno de los símbolos. Descripción detallada de los tres octetos (plano físico, espiritual y de las relaciones humanas). Cómo se leen las Runas. La Runa de Odin, padre de las runas. Lectura de los chakras. Tirada de las 5 Runas. Runas y arte: Ritual para confeccionar las propias Runas. Creación de amuletos y talismanes personalizados. Ejercicios prácticos de tiradas.

 

Se te enseñará a construir y consagrar tu propio juego de Runas y siempre recibirás instrucción personalizada por e-mail y/o a través de webcam.

 

Inversión:

 

Todos los interesados que deseen iniciar este curso pueden aprender a distancia y estudiar desde la comodidad de su casa u oficina. El material de estudio se puede adquirir abonando por módulos o mediante el pago del curso completo:

 

  • Argentina: 2 pagos de $ 1500 ó un solo pago de: $ 2900.

  • Exterior: 1 pago de U$S 150 (dólares americanos) a través de transferencia electrónica de dinero del servicio Paypal (www.paypal.com) o Western Union.

 

Certificado que se otorga:

 

Al finalizar los estudios YoGaia, Escuela Integrativa ® expide el Diploma de Formación que se remite a través de correo postal.

 

Respecto al envío postal del diploma el alumno tiene dos vías:

 

  1. Envío ordinario mediante Correo Postal Argentino y para el cual no dispondremos de ninguna constancia de seguimiento ni cantidad de días de demora en su reparto (dicho costo es absorbido por la Escuela).

  2. Envío postal certificado con código de seguimiento (el costo debe ser absorbido por el estudiante).

 

Si deseas confirmar tu inscripción y recibir los datos para el pago del Curso solicita mediante mail el envío del FORMULARIO de Registración.

 

Esperamos que pronto podamos tenerte como uno de nuestros estudiantes. Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en comunicarte con nosotros a escuelayogaia@hotmail.com que con mucho gusto responderémos tus inquietudes.

 

Gracias por tu interés!.

Curso de Runas Nórdicas a distancia para aprender a leer

las 25 piedras legadas por los sabios de Europa del Norte

Formulario de Inscripción para

Cursos Online y Presenciales

© 2020 by Leonardo Maldonado - Todos los derechos reservados.

YoGaia, Escuela Integrativa "Vibrando en Om" y "Psicoarte Studio by Leonardo son marcas registradas.

Llámanos

+54911 6232 0421

infoyogaia@gmail.com

Síguenos en