Presentación:

 

¿Quieres iniciarte en la práctica de Zen? El curso de Zen (a distancia), bajo la formación del Maestro espiritual Leonardo Maldonado, te introduce en la práctica de esta escuela de meditación. El Zen es la filosofía Oriental con más seguidores en Occidente. Esta formación te puede servir para ampliar tu perspectiva vital, reducir el estrés diario, las prisas y la instantaneidad de los momentos. El pensamiento Zen te hace recuperar la simplicidad y la sencillez de la vida, la riqueza del vacío y la posibilidad de hallar todo al perderlo todo.

 

Si bien el árbol de la genealogía espiritual del Zen tiene su raíz en el Buda Shakyamuni y ha crecido a lo largo de la historia desarrollando diversos linajes, este curso no está relacionado con ningún dogma ni doctrina religiosa, dado que Zen simplemente significa Conciencia de la Vida.

 

Si estás interesado en “Ser y Vivir un Estilo Zen”, ésta es una excelente oportunidad. El curso on-line de Zen, se imparte en la modalidad a distancia mediante 4 didácticos módulos que incluyen prácticas lecciones con valiosos consejos y técnicas que rescatan la esencia y filosofía de este arte de la paz interior. Con este programa educativo, podrás organizar tus horas de estudio según tu conveniencia y llegar a certificarte en Zen obteniendo un jerarquizado diploma. No necesitas ningún conocimiento previo, ya que está pensado para personas como tú, que van a experimentar por primera vez los grandes beneficios de vivir el Zen día a día.

 

En el trayecto educativo propuesto en el curso, conocerás en total libertad y sin dogmatismos qué es la naturaleza del Zen, su visión, así como el inicio y recorrido del camino de los grandes maestros de Oriente.

 

El objetivo es que poco a poco mediante el tiempo que dediques los estudios puedas clarificar tu mente, vivir más plenamente y con mayor conciencia, llegando a sentir una actitud serena y despierta en cualquier momento del día.

 

Módulos que Integran el Plan de Estudios:

 

  • Módulo 1                     

  INICIANDO EL CAMINO ZEN

  • Módulo 2

  CÓMO VIVIR SEGÚN EL ZEN

  • Módulo 3

  GUIA PARA LA MEDITACIÓN ZEN

  • Módulo 4

  COMO HACER UN MANDALA Y CONSTRUIR UN JARDIN ZEN

 

Inicia: El programa permanece abierto durante todo el año.

Duración: 4 semanas, cada semana se remite un módulo vía e-mail

 

Inversión:

 

Todos los interesados que deseen iniciar este curso pueden aprender a distancia y estudiar desde la comodidad de su casa u oficina. El material de estudio se puede adquirir abonando por módulos o mediante el pago del curso completo:

 

  • Argentina: 1 solo pago de $ 3000 ó en dos pagos de $ 1600 mediante transferencia o depósito bancario.

  • Exterior: 1 pago de U$S 150 (dólares americanos) a través de transferencia electrónica de dinero del servicio Paypal (www.Paypal.com) o Western Union.

 

Certificado que se otorga:

 

Al finalizar el curso YoGaia, Escuela Integrativa ® expide un Diploma de superación de los estudios que se remite a través de correo postal.

Respecto al envío postal del diploma el alumno tiene dos vías:

 

  1. Envío ordinario mediante Correo Postal Argentino y para el cual no dispondremos de ninguna constancia de seguimiento ni cantidad de días de demora en su reparto (dicho costo es absorbido por la Escuela).

  2. Envío postal certificado con código de seguimiento (el costo debe ser absorbido por el estudiante).

 

Si deseas confirmar tu inscripción y recibir los datos para el pago del Curso solicita mediante mail el envío del FORMULARIO de Registración.

 

Esperamos que pronto podamos tenerte como uno de nuestros estudiantes. Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en comunicarte con nosotros a escuelayogaia@hotmail.com que con mucho gusto responderémos tus inquietudes.

A través de la realización de este curso y en contacto directo con el Dr. Leonardo Maldonado

podrás acceder a una enseñanza fielmente transmitida de maestro a discípulo.

La Formación Zen

¿Qué es?

“Dedicado a promover una cultura de Paz

y No Violencia y el desarrollo espiritual

del ser humano”

Formulario de Inscripción para

Cursos Online y Presenciales

© 2020 by Leonardo Maldonado - Todos los derechos reservados.

YoGaia, Escuela Integrativa "Vibrando en Om" y "Psicoarte Studio by Leonardo son marcas registradas.

Llámanos

+54911 6232 0421

infoyogaia@gmail.com

Síguenos en